EL SALVADOR ESPERA POR TI

 

 

Los que no conocen a este pequeño pero hermoso país Centro Americano pueden pensar que es peligroso visitarlo ya que tiene el estigma de las maras que tanto nombran en los noticieros, pero si te aventuras a visitarlo te darás cuenta de que El Salvador es un país muy bonito que encierra una gran diversidad. La gente es bastante amable, muy educada y respetuosa.
San Salvador está a solo 2 horas de vuelo de Miami, aerolíneas como Avianca y American vuelan regularmente. El aeropuerto queda a 40 minutos de la ciudad adonde se llega a través de una muy buena autopista bien señalada y con bastante seguridad.
La capital salvadoreña está rodeada de montañas y volcanes, siendo un verde valle que cuenta con un clima relativamente fresco todo el año. Esta ciudad cuenta con bellos centros comerciales, el centro de la ciudad tiene la catedral en donde se encuentran los restos del Monseñor Arnulfo Romero, quien fuera convertido en Santo en fechas recientes.
Si bien San Salvador no es conocido por tener grandes museos, cuenta con una gran variedad de arte local, el cual se puede contemplar en plazas y mercados artesanales. Además de que tiene una gastronomía respetable por contar con muchísimos ingredientes frescos siendo las pupusas el plato típico nacional. También se pueden conseguir gran variedad de platos del mar por contar con un amplio litoral del pacífico destacándose los ceviches que son bastante buenos, la concha, camarones y otros platillos. La playa está a unos 45 minutos de la ciudad.
En San Salvador les recomendamos el nuevo Hotel DOMUS CASONA COLONIAL, este hermoso hotel queda en una casa esquinera que cuenta con un inmenso terreno rodeado de impresionante naturaleza, el estar ahí y caminar por sus senderos te hace sentirte en medio del campo, pero uno no se da cuenta de que en realidad se encuentra en medio de la ciudad, queda en Lomas de San Francisco, una zona residencial que cuenta con seguridad las 24 horas.
Este Hotel solo tiene 8 habitaciones tipo suites incluyendo una cabaña. Estan decoradas con temas alusivos a ciudades como Amsterdam, Caracas, San Salvador, New York, Miami Beach, Londres y Paris.
Para más información sobre este hotel pueden entrar a su página web http://www.domuscasonacolonial.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s